Anuncios!

Mikrogeophagus Ramirezi White

Pez Mikrogeophagus Ramirezi White (variedad blanco).


En otros Artículos Hemos traído algunas fichas, y descripciones de diferentes variedades de Mikrogeophagus Ramirezi, tales como Eletric Blue, Holland, Black, Golden Head, Gold entretantas otras.
Ramirezi White

En la actualidad existen unas cuatro variedades de Ramirezi muy poco comunes. Estas variedades son: Ramirezi Golden Head (Que ya se empezó a comercializar y masificar), Ramirezi Dark Knight, Ramirezi black y el muy poco conocido Ramirezi White.

Como podemos ver es una ramirezi de coloración blanca con tonalidades plateada y ligeros tonos celestes en algunos.

Pero también existe unos ejemplates con tonos dorados, que nos hace pensar que esta variedad proviene de la variedad del Ramirezi Golden.


Selección de ejemplares de Ramorezi Gold para formar la linea White.

Esta Varieda de de Mikrogeophagus Ramirezi es tan poco común que difícilmente se encuentrinformación mas especifica sobre el. Por algunas fuentes el origen de esta variedad proviene de criadores de Alemania.





Mientras tanto esperamos sus criadores tenga éxito y que pronto puedan estar masificados y disponibles en nuestras tiendas de acuario para que los fanáticos y coleccionistas de ciclidos enanos y mas precisamente de Ramirezi puedan disfrutar de esta rara variedad.


Ramirezí Balón variedad White
Como podemos notar todavía es una variedad que no esta totalmente estabilizada y esta en proceso de selección.

 Podemos ver claramente el "mestizaje" que posee con otras variedades de Ramirezi como El golden y el azul eléctrico. 
Con tecnología de Blogger.